Audio-Technica presenta sus nuevos auriculares True Wireless con esterilización UV

2022-12-08 12:13:09 By : Mr. Henry Wang

Audio-Technica presenta sus nuevos auriculares True Wireless ATH-TWX9 con cancelación de ruido, un sistema de esterilización profunda por rayos UV dentro del estuche de carga y unos transductores de alta resolución de 5,8 mm. Su diseño compacto y ergonómico permite un ajuste seguro en diferentes formas y tamaños del pabellón auditivo, así como una gran comodidad de uso a largo plazo. El ajuste preciso también proporciona un mejor aislamiento acústico y evita pérdidas de sonido.

Los nuevos auriculares de Audio-Technica True Wireless ATH-TWX9 cuentan con 360 Reality Audio, y Qualcomm Snapdragon Sound que ofrecen una mayor calidad de sonido para música, vídeos y llamadas. La tecnología de cancelación activa del ruido elimina todos los sonidos no deseados y es personalizable para cada usuario y entorno: disponible con cinco ajustes ya preconfigurados en la aplicación Connect para poder adaptarse a diversos entornos, ya sea en casa, en la oficina o de viaje. Por su parte, la función hear-through permite controlar lo que se oye alrededor con solo pulsar un botón y puede configurarse como «Natural» o «Intenso»; donde la primera se centra en las voces de personas y la segunda realza todos los sonidos ambientales.  

Para eliminar las bacterias y los virus de la superficie, cada vez que se colocan los auriculares en el estuche de carga se inicia un proceso de esterilización por LEDs de alta intensidad que dura 70 segundos. También se utilizan espejos para distribuir la luz de manera uniforme y aumentar la eficacia. El micrófono cuenta con tecnología Beamforming permite una comunicación fiable y nítida, ya que capta las voces con claridad, incluso en entornos ruidosos. Una función de tono lateral permite escuchar la propia voz durante las llamadas para que las conversaciones suenen más naturales.

Los Audio-Technica ATH-TWX9, ofrecen hasta seis horas de reproducción continua y hasta 18,5 horas de uso prolongado con el estuche de carga, tienen una clasificación de resistencia a las salpicaduras equivalente a IPX4.

Los auriculares Audio-Technica ATH-TWX9 ya están disponibles en distribuidores oficiales y en la web de Audio-Technica a un precio de 319€ en negro japonés con detalles en bronce oscuro.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.

Acer Aspire Vero AV15-52-73F2