Alquiler de ambulancias en licitación por $11 millones - Market Data México

2022-12-08 12:05:17 By : Ms. jessie chen

Compra del Gobierno de República Dominicana SNS-CCC-LPN-2022-0022: "El Servicio Nacional de Salud requiere del alquiler de 125 ambulancias, con soporte vital básico por un año, para el traslado de usuarios del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1. Entre las especificaciones de los servicios de alquiler de ambulancias, se pueden mencionar. * Carrocería e interior de las ambulancias.   - Modelo 2015 en adelante, que sean de una empresa fabricante con mínimo de experiencia de 5 años en la manufactura de vehículos de ambulancia.   - Deberá de contar con tres accesos mínimos, dos para el compartimento del conductor y acompañante, el otro para el paciente.  - La ambulancia deberá tener una capacidad de carga mínima de 1.4 toneladas.  - El sistema eléctrico del vehículo deberá tener la capacidad de soportar instalación de radio de comunicación, dispositivos AVL/GPS, y recarga de dispositivos electrónicos. * Equipamiento, insumos y suministros de las ambulancias con soporte vital básico.   - Set de manejo avanzado de vías aéreas.   - Caja de herramientas básica, con un mínimo de: alicate, destornilladores, llave de expansión, llaves fijas, llave de pernos o crucetas y conos reflectivos para emergencias.   - Equipos y materiales de inmovilización.   - Pulsímetro digital.   - Cámara de Oxi-hood.   - La camilla principal debe ser todo terreno y fabricada o construida en material metálico, con capacidad para transportar hasta 180 kilogramos, entre equipos y personas. * Especificaciones de instalaciones físicas.   - Instalaciones adecuadas y personal calificado, acorde al número de ambulancias que operen en el servicio.   - Almacén de medicamentos, insumos y suministros, que permita un correcto abastecimiento de las necesidades operativas de las unidades de ambulancia. Se prevé como fecha estimada de adjudicación el cinco de octubre 2022. Para más información ingresa a la plataforma de licitaciones." Monto estimado: $11.070.840,20. Fecha máxima para presentar ofertas: 24 de agosto del 2022. Ver licitación .

SOLICITE UNA COTIZACIÓN DEL SERVICIO

Rep. Dominicana a través del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, licita la adquisición de 192 diferentes vehículos que cubrirán servicios de emergencia y traslado de pacientes, por lo tanto, deberán estar abastecidas con medicamentos y equipadas. Compra del Gobierno de República Dominicana 911-CCC-LPN-2021-0018:

En República Dominicana se licita el suministro de 60 ambulancias con soporte vital, que servirán para la atención a la emergencia sanitaria y el traslado de pacientes del Sistema Nacional de Atención 911. Compra del Gobierno de República Dominicana 911-CCC-LPN-2021-0010:

El Servicio Nacional de Salud de República Dominicana licita los servicios de alquiler de 188 ambulancias por el término de un año, que serán utilizadas para las operaciones del componente de salud del Sistema 911. Compra del Gobierno de República Dominicana SNS-CCC-LPN-2021-0001:

En República Dominicana se licita el suministro de 60 ambulancias de soporte vital básico y avanzado, para el traslado de pacientes. Compra del Gobierno de República Dominicana 911-CCC-LPN-2020-0026: "Detalle de los renglones licitados: -45 ambulancias de soporte vital básico.