Pon remedio a la eyaculación precoz con MYHIXEL: ahora un 25% más barato por el Black Friday

2022-12-08 12:13:26 By : Ms. wei qin hu

El León de El Español Publicaciones S.A.

Sin lugar a dudas, la eyaculación precoz es uno de los problemas sexuales más comunes en la población masculina. Según un estudio realizado por la National Health and Social Life Survey, 1 de cada 3 hombres en edad adulta ha tenido alguna vez problemas de control de la eyaculación. Por suerte, en la actualidad encontramos soluciones tanto para los hombres que tienen eyaculación precoz como para aquellos que, sin tenerla, quieren controlar su cuerpo y decidir cuándo disfrutar del clímax.

Estamos hablando de las dos soluciones de MYHIXEL; por un lado MYHIXEL MED, preparada para conseguir que aquellos hombres que tienen eyaculación precoz consigan multiplicar el tiempo de duración en la cama hasta por 7.

Por otro lado, está MYHIXEL TR, una solución para cualquier hombre que quiere controlar su cuerpo y decidir cuándo disfrutar del clímax. ¡Sin sorpresas!

Ambas soluciones requieren de una aplicación, MYHIXEL Play, y un dispositivo, el MYHIXEL I, que se calienta para simular lo mejor posible una penetración de verdad.

Ahora en MYHIXEL puedes encontrar ambas soluciones con un descuento de hasta el 25% gracias a la promoción del Black Friday disponible entre el 25 y 28 de noviembre. Dentro de este plazo, deberás utilizar el código promocional "BLACKFRIDAY5EES"  para acceder a un descuento del 5% acumulable con rebajas del 15% en accesorios y del 20% para artículos médicos, entre los que se encuentran aquellos diseñados para controlar mejor la eyaculación.

En primer lugar, vamos a hablarte de MYHIXEL MED, una solución diseñada para todos aquellos hombres que busquen solucionar sus problemas de eyaculación precoz. Según los últimos estudios científicos publicados gracias a MYHIXEL MED se puede multiplicar hasta por 7 el tiempo de duración en la cama.

Esta solución se compone de un dispositivo masturbador que simula una penetración real, una aplicación (anónima) y una consulta on line con un especialista médico- sexólogo.

El dispositivo que se utiliza para lograr el objetivo deseado, el MYHIXEL I, consigue aportar sensaciones hiperrealistas gracias a su sistema de calentamiento y de vibración terapéutica. Además, es resistente al agua y está equipado con una batería recargable con un gran nivel de autonomía

Por otro lado, mediante las rutinas y metas propuestas por la propia aplicación, MYHIXEL Play, así como con el asesoramiento por parte del equipo médico, MYHIXEL pone a disposición de sus clientes la solución perfecta para mejorar la calidad de las relaciones sexuales. Y que, ahora puedes conseguir con un descuento del 25% por el Black Friday. Recuerda: deberás utilizar el código promocional "BLACKFRIDAY5EES"  para acceder a un descuento del 5% acumulable con rebajas del 15% en accesorios y del 20% para artículos médicos

MYHIXEL TR  es una solución creada con el objetivo de que cualquier hombre sea capaz de controlar su cuerpo hasta tal punto de poder decidir cuándo llegar al clímax en las relaciones sexuales. ¡Sin sorpresas!

Esta solución está formada por el dispositivo masturbador  MYHIXEL I que simula una penetración real y la App gamificada MYHIXEL Play.  

Al igual que la solución mencionada en el apartado anterior, el MYHIXEL TR también dispone de un descuento del 25% gracias a la promoción del Black Friday de MYHIXEL.  Recuerda: deberás utilizar el código promocional "BLACKFRIDAY5EES"  para acceder a un descuento del 5% acumulable con rebajas del 15% en accesorios y del 20% para artículos médicos

Alerta sanitaria en España: Sanidad prohibirá estos tres populares fármacos en menos...

Las placas solares que se ponen como pegatinas: adiós a la instalación para tener...

Detenido Pedro Castillo tras su intento de autogolpe en Perú y ser destituido por...

Alerta sanitaria: retiran este popular jarabe para la tos por reacciones alérgicas...

Rosa Benito y Chayo Mohedano cargan contra Rocío Carrasco semanas después de la...

Regístrate gratis y recibe cada mañana las noticias en tu correo

Una médico explica los planteamientos de la huelga de sanitarios en...

Luis Enrique: "¿A Cataluña ni agua? No queremos...

Soldados ucranianos cruzan a la orilla oriental...

Los seis abrigos más calentitos y con estilo para soportar las bajas temperaturas sin perder el 'glamour'

Bolsos metalizados: 10 modelos con los que triunfarás en Nochevieja

Presentación de 'Summer in Paris', una agencia malagueña de organización de eventos de lujo

El robot de cocina de Cecotec mejor valorado de Amazon, ¡ahora a mitad de precio!

La afeitadora eléctrica Braun para dejar tu barba perfecta ¡casi a mitad de precio en Amazon!

La Cuenta Online Clara de ABANCA te da ¡300€ por domiciliar tu nómina!

La televisión de Samsung que está arrasando en PcComponentes, ¡ahora con un 40% de descuento!

La freidora sin aceite de Cecotec que está volando en Black Friday ¡tiene un 60% de descuento!

Disfruta de los mejores Hoteles Barceló con descuentos de hasta el 55% por el Black Friday 2022